Valenti Logo

Registrese

Esté ATENTA a la apertura y regístrese para para participar en nuestras promociones.

Pronto podrán registrarse para participar de nuestra increíble promoción de inauguración y obtener todos los beneficios agregados que trae la marca Tizziana by Carolina Troncoso, para Panamá y Centro América. Este pendiente y atenta a la publicidad de su país, para conocer la fecha exacta de la llegada de Tizziana Sportsware a su territorio y así poder ser las primeras personas que al registrarse en nuestra pagina de internet, gocen de todos los beneficios agregados de nuestra marca de ropa deportiva, con los últimos diseños de moda para Panamá y Centro America y todas aquellas personas dispuestas a cambiar para siempre su estilo, forma y apariencia de vida.

 

argaiv1691

Tizziana by Carolina Troncoso le traerá grandes sorpresas y beneficios que cambiarán su vida para siempre. Si usted está dispuesta a verse mejor, sentirse bien y cambiar el rumbo de su vida, no deje de visitar nuestra página de internet para enterarse de los beneficios adicionales que le trae exclusivamente la marca Tizziana Sportsware. Estamos seguros que usted podrá obtener sus metas y ambiciones, en conjunto con nuestro equipo de expertos, que cambiarán su vida para siempre.

 

Solo basta con adquirir una de nuestras prendas deportivas, urbanas o de vestir, guardar la etiqueta del producto junto con su factura original de compra y podrá participar en una promoción que entregará a nuestras más fieles clientas, un cambio de vida extremo, que incluye apariencia, peso, peinado, maquillaje, actitud y hasta la posibilidad, si está decidida realmente, de crearse una imagen completamente nueva para toda su vida.

 

Participa del Reto Tizziana Sportsware y jamás serás la misma.
 
  • #
  • #
  • #