Valenti Logo

Plan de Nutrición

Conozca nuestra Nutricionista, quien será parte integral de su cambio de vida. Tan pronto adquiere nuestro producto y antes de poder registrarse para la promoción, usted debe visitar, (POR SOLO DIEZ DOLARES CONSULTA PARA EVALUACION INICIAL), siempre y cuando desee participar en la promoción, nuestra nutricionista, quien determinará su condición actual y la que necesita para mejorar su vida y perder el peso necesario para optar, en cualquiera de nuestros sorteos anuales, por el gran premio mayor de Cirugía Plástica.

 

argaiv1691

Registro de idoneidad número 72.Con 20 años de experiencia laboral en la Caja de Seguro Social (1983-2003). Asesora nutricional en los concursos Señorita Panamá (1995-2006), asesora nutricional de la Selección Panameña de Futbol sub 20 en el 2003 y Selección Mayor 2004-2005.Productora y presentadora del programa radial NUTRICION AL DIA – RPC desde el año 2003 y del programa televisivo VIVE MAS – Sertv-2006. Ha participado en entrevistas radiales y televisivas, también ha participado en la prensa escrita en varios diarios y revistas de la localidad. Fué Presidenta de la Asociación Panameña de Nutricionistas Dietistas en el periodo 2006 a 2008.

 

Cursos y congresos:

 

Congreso de Nutrición y Dietética en Costa Rica. 2007 VIII Congreso Latinoamericano de Obesidad y IV Congreso Centroamericano y del Caribe de Obesidad, CR. 2008 Curso SCOPE-COBELAT Specialist Certification of Obesity Professional Education, agosto del 2008. San José, Costa Rica. Especialidad en Administración Hospitalaria – PUC- Brasil DIPLOMADO EN OBESIDAD Y SÍNDROME CARDIO METABÓLICO. UNIVERSIDAD DE PANAMA 2008 . XV Congreso de Nutrición SLAN, Chile 2009.

 

Nutrición Asesoria nutricional ¿qué es?

 

La evaluación del estado nutricional es un paso importante para iniciar el cuidado de nuestro cuerpo. A través de una buena evaluación nutricional podemos identificar una desnutrición o mal nutrición existente o potencial, que puede acarrear enfermedades futuras. Hoy día, la asesoria nutricional es un método muy buscado por las personas, debido quizás, a que más personas hablan sobre los beneficios de comer sano. La evaluación nutricional combina datos de la evaluación inicial con datos de un exámen físico y un análisis de la composición corporal . A partir de este estudio elaboramos un plan de alimentación exclusivamente para usted, le proporcionaremos información específica que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

 

Tratamiento nutricional

 

Pasos a seguir en el tratamiento nutricional:

 

Consulta inicial que incluye la entrevista clínica, anamnesis alimentaria, análisis de la composición corporal en todo el cuerpo o por segmentos con la tecnología médica Impedancia Bioeléctrica, medición de la tasa metabólica basal a través de la calorimetría indirecta, evaluación de laboratorios clínicos, plan de alimentación y establecimiento de metas. Una consulta semanal, a partir de la consulta inicial por 4 semanas consecutivas para seguimiento del programa de nutricional. Sesión de NUTRITIPS del mes, la cual consiste en una reunión grupal con el objetivo de despejar dudas y adquirir nuevos conceptos de nutrición. Entrega de material educativo, información general y juego de tazas de medir alimentos.

 

Nosotras Hoy contamos con 15 años de experiencia en la atención nutricional para niños, adolescentes y adultos. Conjugamos experiencia y dinamismo para ofrecerles un tratamiento nutricional eficaz y duradero. Nos especializamos en la prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación y la nutrición. Atendemos patologías como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, algunos tipos de cáncer, trastornos alimentarios, entre otras. Hemos creado un centro de nutrición y acondicionamiento físico especialmente para usted. Nuestro objetivo es producir cambios en sus hábitos alimentarios y estilo de vida. Contamos con profesionales altamente calificados para ofrecerles la atención personalizada que usted se merece.

 

¿A quién atendemos?

Ofrecemos dietas terapéuticas para: Diabetes, dislipidemia (alteraciones en los niveles de las grasas), hipertensión arterial, obesidad,sobrepeso, enfermedad del aparato digestivo, enfermedades oncológicas, enfermedades renales, trastornos alimenticios (bulimia, anorexia). Adolescentes, adultos, 3ra edad y embarazadas.

 

FITNESS / CULTURA FISICA

Cuando existe la necesidad de bajar de peso lo primero que se modifica es el consumo de alimentos y alternativamente se comienza a realizar ejercicio con el objetivo de gastar algunas calorías extras. Lo ideal es ponerse en manos de un profesional de las ciencias del ejercicio para que le oriente sobre como realizar el mejor gasto energético para perder peso y de un especialista en nutrición para controlar sus calorías. ¿Pero sabe usted como nuestro cuerpo gasta energías? Gastamos energía a través del gasto metabólico durante el reposo, a través del efecto térmico de los alimentos y del gasto energético durante la actividad física. De allí, la importancia de integrar estos dos principios: ingesta de alimentos y actividad física. Tratamiento de acondicionamiento físico Evaluación de la actividad física: Evaluación del estado físico. Se le realizarán pruebas antropométricas (circunferencias, longitudes, test postural). Estudio de la capacidad física a través de cinco pruebas sencillas. Toma de frecuencia cardíaca, como indicador de los niveles de la resistencia aeróbica. Toma del pulso en reposo y 1 minuto después del esfuerzo. Entrega de camiseta para iniciar su sesión de actividad física. Servicios incluidos en Fanny Cardoze Nutrition & Fitness: Equipo de ejercicios cardiovasculares (caminadora, eliptica, bicicleta estática) Equipo de ejercicio anaeróbico, multiestación, pesas libres, Smith machine. Sala de ejercicio aeróbico (clases grupales: clases de baile, clases de bajo impacto, clases de baile para teenagers) Atención de un entrenador físico cada vez que usted acuda a su sesión de ejercicios, quien le dará seguimiento a su programación.

 

Clases de Boxeo El tratamiento de acondicionamiento físico y el nutricional se trabajarán integralmente para obtener las metas y objetivos de cada paciente

 


Todo el respaldo y la

experiencia para que usted

pueda llegar al peso

esperado.

 

Descargue aqui la dieta

que recomienda nuestra

nutricionista y ajuste con

ella la misma, a sus

necesidades y gustos

personales

   
  • #
  • #