Valenti Logo

Franquicias Disponibles

Si usted desea representar nuestra marca en su ciudad o país, obtener acceso a todos nuestros diseños publicitarios y campañas de mercadeo, así como también utilizar la experiencia adquirida por nuestra empresa en el mundo de la salud personal y la belleza, puede aplicar por medio de nuestro formulario de Franquicias suministrando la in formación requerida y adjuntos, para que podamos analizar su situación y la factibilidad de éxito de su negocio. Podrá obtener una franquicia de territorio exclusivo, compartido o de red. Todo depende de su capacidad de crecer

argaiv1691

 

 

Información necesaria adjunta

LLene el formulario de Franquicias y envíelo, mas, los documentos requeridos adjuntos al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Formulario de Franquicias

Nombre personal o Empresa(*)

Texto Invalido
 
Cedula (*)

Cedula o ID Invalida
 
Correo (*)

Correo Invalido
 
web

Direccion web invalida
 
     

Territorio (*)

Territorio invalido
Habitantes

Numero de habitantes
Capital (*)

Capital Disponible
Telefono (*)

Telefono fijo o celular
Formulario de Franquicias Nombre personal o Empresa(*) Cedula (*) Correo (*) web Territorio (*) Habitantes Capital (*) Telefono (*) Nombre, Cédula y Dirección, país, ciudad. Referencias de Crédito, bancarias y personales. Estados Financieros o Carta ref. Bancaria. Resumen de sus actividades y experiencia. Cantidad de dinero disponible para iniciar. Nota explicando por que desea la franquicia.

 

Reglas generales

 

Reglas generales para la obtención del la Franquicia de TIZZIANA® Sportware by Carolina Troncoso. TIZZIANA® Sportware a desarrollado un nuevo sistema de integración del Cliente con el Producto de una manera singularmente diferente, la cual involucra tres áreas principales del ser humano; calidad de vida, salud integral y obtención de sus sueños y anhelos personales por medio de tan solo la compra de una de nuestras prendas deportivas.

 

Normalmente, el cliente va al almacén, adquiere la prenda deportiva y decide, por iniciativa propia, dar un vuelco a su situación de salud o cambio general de vida, a lo que desafortunadamente los índices de éxito se mantiene por el 17% del total de personas que toman la decisión de vivir mejor y en alguna forma lo logran. Esto significa que, solo 17 de cada 100 personas que adquieren una prenda deportiva dan una amplia utilización a la misma y obtiene uno que otro resultado esperado. Aunado a esto, existen docenas de marcas y opciones por escoger, las cuales prometen todo tipo de mejoras o ofrecen colores y estilos variados y telas y calidades diferentes, cosa que confunde aún más al potencial cliente, el cual ya de por si, adquiere la prenda deportiva bajo el pleno conocimiento previo de que será utilizada para algo que le cuesta esfuerzo, tiempo y dolor, pues hacer ejercicio no es del agrado de la mayoría de nosotros.

 

Pero que tal si la prenda deportiva que adquiere, además de ser de una tela especial y duradera (DUREEX®), es de diseño sencillo de ultima moda, de una talla única (entre el 8 y hasta la 12 o sea de S,M,L & XL) de manera que no tenga el problema de la talla y la prenda se ajuste perfectamente al cuerpo escondiendo por completo la tan común celulitis, no absorba sudor ni se moje excesivamente mientras la persona se ejercita (Fulldry®), sea perfectamente cómoda y de estilo no sólo para ejercitarse sino además para salir los fines de semana al Supermercado o a hacer diligencias personales, LE OFRECIESE ALGO MAS, que en valor monetario no solo le devolvería el costo de lo invertido al comprarla, sino que además, le ayudara a perder el peso que necesita perder y de lograrlo, le diera la oportunidad de cambiar finalmente su vida para siempre y obtener ese cambio de vida que toda mujer anhela.

 

Para esto, TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso ha diseñado un programa el cual hemos llamado EL RETO TIZZIANA SPORTWARE. Al adquirir una o mas de nuestras prendas deportivas, usted encontrará en la etiqueta de la prenda un código con el cual podrá registrarse en nuestra página Web, para participar del programa único en el mundo de la moda deportiva que ofrecerá solo TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso, donde el cliente después de inscribir sus datos en Internet, recibe un correo para que visite una de las nutricionistas afiliadas al programa y esta determine el peso actual y peso ideal, información que entra en la base de datos de este cliente dentro de nuestros archivos. Esta nutricionista le ofrecerá, a un descuento muy significativo, un plan alimentario el cual le ayudará a perder el peso deseado en un tiempo prudente. El ahorro en el costo del tratamiento de nutrición ya de por si podría cubrir el costo de la prenda deportiva, pero ahí no termina todo.

 

Además de esto, el cliente obtendrá la dirección de un gimnasio en su ciudad, al cual igualmente podrá asistir a un significativo descuento (nuevamente recuperando muy posiblemente el costo de lo que fuese adquirir la prenda deportiva) mientras el ejercicio aunado a la dieta balanceada y le ayuda a obtener el peso ideal que siempre ha deseado.

 

PERO AHÍ NO TERMINA TODO. PRONTO PODRAN REGISTRARSE PARA PARTICIPAR DE NUESTRA INCREIBLE PROMOCION DE INAUGURACION Y OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS AGREGADOS QUE TRAE LA MARCA TIZZIANA SPORTWARE BY CAROLINA TRONCOSO, PARA PANAMA Y CENTRO AMERICA. ESTE PENDIENTE Y ATENTA A LA PUBLICIDAD DE SU PAIS, PARA CONOCER LA FECHA EXACTA DE LA LLEGADA DE TIZZIANA SPORTWARE A SU TERRITORIO Y ASI PODER SER LAS PRIMERAS PERSONAS QUE AL REGISTRARSE EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET, GOCEN DE TODOS LOS BENEFICIOS AGREGADOS DE NUESTRA MARCA DE ROPA DEPORTIVA, CON DISEÑOS DE ULTIMA MODA PARA PANAMA Y CENTRO AMERICA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS DISPUESTAS A CAMBIAR PARA SIEMPRE SU ESTILO, FORMA Y APARIENCIA DE VIDA.

 

Cuando el cliente compra una prenda deportiva TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso compra más que una prenda, compra la oportunidad de cambiar su vida para siempre, mientras mantiene una estrecha relación con a empresa que fabrica y vende esta prenda, quien apoya al cliente por medio de una relación personal entre él y la marca hasta poder obtener los resultados que siempre ha esperado. TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso es la única marca en el mundo que logra este objetivo, todas las demás solo le venden la prenda y se despiden del cliente, sin un interés real por mejorar su salud, sino mas bien solo el interés de la venta de su prenda deportiva, que aunque nada de malo tiene, y es la costumbre general, TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso ha decidido cambiar la manera de comprar una prenda deportiva para siempre e introducir una nueva era, una nueva manera de comprar Ropa Deportiva.

 

En esto redunda la especialidad de la Franquicia TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso y este programa es ofrecido desde nuestras oficinas centrales en Panamá, República de Panamá y aplicable en cualquier país del mundo, bajo nuestra supervisión y soporte técnico. Todo se maneja desde Panamá, logística, base de datos, sorteos, imagen, su publicidad y mercadeo, soporte humano y de ser necesario dependiendo del tipo de franquicia que usted adquiera, la visita de la dueña de la marca, la Sra. Carolina Troncoso a la inauguración o apertura en su país.

 

Inicialmente otorgaremos un número limitado de franquicias a quien califique como mejor aplicante dentro de nuestros conceptos o criterios para el otorgamiento de franquicias en contratos iniciales de uno a cinco años, dependiendo nuevamente del tipo de franquicia que adquiera. Muy importante, la Franquicia TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso NO IMPONE PAGOS DE REGALIAS (lo que a nuestro criterio aumenta considerablemente el punto de balance del negocio y desmejora el rendimiento económico para el franquiciario). TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso opera bajo el sistema de Reposición de Inventario, creado y desarrollado con éxito por el Sr. Gustavo Troncoso entre 1990 y el 2002 y que usted podrá conocer ampliamente mientras trabaja con nuestra empresa o en el libro “Como Multiplicar su Negocio, Estrategia sin Límite” visto en amazon.com

 

APLIQUE HOY MISMO POR SU FRANQUICIA PARTA DAR INICIO A SU NEGOCIO. TIPOS DE FRANQUICIAS DISPONIBLES A PARTIR DE VERANO 2012

 

 

 

FRANQUICIA VENTA POR CATALOGO O MULTINIVEL.

 

Esta franquicia está estrictamente diseñada para aquellas personas o empresas que actualmente operen otros sistemas de ventas por Catálogo o Multinivel y posean una significativa Red de distribuidores afiliados (claramente demostrable por su nivel dentro de la organización que opera) bajo su línea de distribución. Esta franquicia opera bajo el sistema de reposición de inventario donde entre TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso y el franquiciario se acuerda un volumen pre-establecido de compra para cada una de las tres colecciones anuales, organizando las listas, modelos y colores para pedidos en Enero para entrega en Abril, Mayo para entrega en Agosto y Septiembre para entrega en Enero de cada año de contrato. El franquiciario recibe un mes antes del término de cada período de colección, un catálogo de los que estaría por salir para la siguiente colección y así este forma, defina sus opciones y efectúe el pedido a tiempo de fabricación. Esta franquicia NO TIENE NINGUN COSTO DE OBTENCION, NO TIENE EXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO, NO EVITA QUE LA PERSONA O EMPRESA CONTINUE CON SUS OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS O NO A NUESTRA MARCA, NO MANEJA CONTROL DE PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO O AL DETAL, NO LIMITA AL FRANQUICIARIO SU CAPACIDAD DE EXPANSIÓN ATRAVEZ DE SU TERRITORIO, ENTENDIENDO QUE NUESTRA EMPRESA PUEDE OTORGAR OTROS DERECHOS DE FRANQUICIA DENTRO DEL MISMO Y ESTAS NUEVAS OPERARIAS MANTENDRAN LOS MISMOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES EQUANIMES PARA TODOS.

 

FRANQUICIA CORPORATIVA.

 

Esta franquicia está estrictamente diseñada para aquellas personas o empresas que actualmente operen dentro de lo que se denomina mundialmente como “Health & Fitness Industry” o industria de la salud y el bienestar, y que puedan complementar sus operaciones introduciendo nuestro producto a sus líneas de mercado. El potencial franquiciario debe tener una reconocida trayectoria dentro del mercado local y una buena experiencia en el mismo, de manera que la implementación del nuevo producto sea un valor agregado a sus operaciones y por ende, automáticamente aceptado por sus clientes. Opera bajo el mismo precepto de Reposición de Inventarios y a los mismos niveles, acuerdos y tiempos mencionados anteriormente. [el franquiciario se acuerda un volumen pre-establecido de compra para cada una de las tres colecciones anuales, organizando las listas, modelos y colores para pedidos en Enero para entrega en Abril, Mayo para entrega en Agosto y Septiembre para entrega en Enero de cada año de contrato. El franquiciario recibe un mes antes del término de cada período de colección, un catálogo de los que estaría por salir para la siguiente colección y así este forma, defina sus opciones y efectúe el pedido a tiempo de fabricación.] Este tipo de franquicia ofrece la opción o no de obtener un territorio exclusivo y de acuerdo al territorio seleccionado, volumen de población, posición geográfica, y potencial de crecimiento, ya sea propio o por medio de sub-Distribuidores Autorizados o Tiendas por Departamentos Autorizadas (ejemplos; Wallmart, JC Penny, Falabella, etc.) a lo que la empresa fijará un costo por el derecho de obtener la franquicia (de optar por exclusividad en un territorio) pagadero al momento de la firma del contrato de franquicia y el cual no sería menos a tres años renovable, dando la oportunidad al franquiciario de llegar al punto de equilibrio, recuperar su inversión y obtener las ganancias planificadas. La empresa no otorgará ningún otro derecho de franquicia dentro del territorio seleccionado por el franquiciario mas la venta del producto de la empresa y la expansión de este estaría igualmente limitada a este territorio exclusivamente reservado.

 

FRANQUICIA PLATINUM.

 

Esta franquicia está estrictamente diseñada para aquellas personas o empresas que al igual que TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso han visto en el mundo del Health & Fitness Industry” como una de las diez áreas de negocio que permanentemente irán en aumento hasta el fin de los tiempos, conjunto con el sector de Alimentos, Agua, Educación, vivienda, salud, Juegos de Azar y Licor entre otras, que aunque con algunas no estamos particularmente contentos, el mercado de por si marca las tendencias de oferta y demanda y los empresarios debemos llenar las necesidades del mercado creciente y las prioridades de siempre.

 

La Franquicia Platinum ofrece la oportunidad de exclusividad de Territorio desde una ciudad hasta un país. Los costos de esta franquicia y los requerimientos de crecimiento dependen igualmente de la opción que tome el franquiciario en un detallado acuerdo con la empresa. Esta franquicia opera igualmente bajo el sistema de Reposición de Inventario [el franquiciario se acuerda un volumen pre -establecido de compra para cada una de las tres colecciones anuales, organizando las listas, modelos y colores para pedidos en Enero para entrega en Abril, Mayo para entrega en Agosto y Septiembre para entrega en Enero de cada año de contrato. El franquiciario recibe un mes antes del término de cada período de colección, un catálogo de los que estaría por salir para la siguiente colección y así este forma, defina sus opciones y efectúe el pedido a tiempo de fabricación.] al igual que las dos opciones anteriores, todo el soporte al franquiciario se mantiene desde la ciudad de Panamá y la asistencia de la dueña de la Marca a la inauguración de su negocio en su país es garantizada. Esta franquicia da opción al franquiciario de participar anticipadamente de los diseños y colores que se venden en su territorio sometiendo bosquejos e ideas a nuestras oficinas centrales con tres meses de anticipación a la fecha de fabricación, lo que permite que la marca se adecúe mas íntimamente con su mercado y su venta se mayor.

 

El costo de venta al detal o al publico es a discreción del franquiciario y depende de los territorios a cubrir y los estratos en dichos territorios. El franquiciario además tendrá la opción, sin costo alguno, de incluir en su inventario de productos, la línea TIZZIANA VIP que estará disponible para la venta para invierno del 2012 y contará con una serie de productos de producción limitada, diseño exclusivo y las mas alta calidad de fabricación que nos caracteriza.

 

El contrato podrá tener una duración de hasta 10 años renovables a períodos iguales (a diferencia de las demás porciones que dan un máximo de 5 años renovables) y las capacidades y requerimientos de expansión podrán darse de varias formas conjuntas o independientes; tiendas independientes del franquiciario, autorizaciones de ventas a otras tiendas por departamento, central de mayoreo y venta a distribuidores, ventas por Catálogo o Multinivel y/o asociaciones con otras marcas reconocidas del mercado (previa autorización por TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso). Existe un requerimiento mínimo de publicidad y mercadeo con el cual el franquiciario deberá cumplir según los diseños publicitarios enviados desde las oficinas centrales. El franquiciario hará referencia del website del TIZZIANA SPORTWARE by Carolina Troncoso (www.carolinatroncoso.com) en todas y cada una de sus publicidades, pues encontrará en esta todo el apoyo u soporte a sus promociones y ofertas de venta, al igual que un completo catálogo del inventario a recibir. El soporte al franquiciario y sus clientes es permanente a través de internet y en ocasiones o para promociones especiales, habilitaremos una línea telefónica por internet, para dar información personalizada sobre productos o ofertas especiales del Franquiciario Platinum.

 

El Franquiciario Platinum participa igualmente del RETO TIZZIANA SPORTWARE pero a diferencia del resto de los derechos de franquicia, el premio mayor para el ganador del EL RETO TIZZIANA SPORTWARE asciende a cinco millones de pesos Colombianos ($.5,000,000.00) o dos mil quinientos dólares americanos (US$.2,500.00). Igualmente, el Franquiciario Platinum obtiene los derechos de introducir el concepto OUTLET para liquidar al final de cada colección lo que considere y recibir así la nueva colección y los nuevos diseños frescos y para la venta, después de todo el mundo de la ropa deportiva está muy ligado al mundo moda en general.

 

Por último, el Franquiciario Platinum obtiene automáticamente y sin costo alguno, el derecho de incursionar en los demás productos y servicios que irá introduciendo TIZZIANA SPORTWARE durante el año 2012 & 2013, todos relacionados al mundo del ejercicio, ropa deportiva especializada, accesorios deportivos, programas de salud, calzado, equipamiento para ejercicios personales o gimnasios, etc.

 

Pronto estará disponible muestra presentación de internet donde usted podrás aplicar y enviar todos los documentos necesarios para obtener cualquiera de las franquicias ofrecidas. En el momento, usted puede comunicarse al correo electrónico; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y uno de nuestros representantes de servicio se comunicará con usted para mayores detalles, una vez usted haya optado por el tipo de franquicia que desee.

 

Después de enviar usted los documentos requeridos por nuestra organización, (los cuales básicamente comprueban su estatus económico, su negocio actual, sus deseos y opciones para representarnos y sus posibilidades de crecimiento en acuerdo con nuestra empresa) le enviaremos el contrato de Franquicia y una cuenta bancaria del CitiBank de los Estados Unidos o Banco General de Panamá, para que usted proceda a trasferir los fondos acordados y se efectúe la firma del contrato y el otorgamiento de sus derechos como franquiciario. El tiempo estimado para preparar sus operaciones para dar inicio es de 30 días y usted deberá encajar dentro de los horarios de pedido de Inventarios para poder así comenzar la distribución y venta de nuestros productos en Abril de 2012 (que es la fecha de inicio de su Franquiciado).

 

Los costos de derechos de franquicia son relativamente bajos comparados con el potencial del negocios y debido a que operamos bajo un sistema de des centralización de operaciones donde se adquieren los diseños en Italia, se compra la tela y se fabrica en Colombia y se mercadea y centraliza la operación en Panamá, mayormente a través de nuestros servidores de internet localizados en los Estados Unidos y con una clara y definida logística; pagos y pedidos a oficinas centrales (según diseños previamente consensados y enviados por el diseñador), orden de fabricación a Fábrica y despacho directo de fabrica a Franquiciario a las fechas de salida de colección. Recuerde son tres y a veces cuatro colecciones al año por lo que usted tendrá una amplia gama de productos a escoger.

 

NO ESPERE MAS APLIQUE HOY MISMO POR SU FRANQUICIA TIZZIANA SPORTWARE Y COMIENCE A DESARROLLAR LO QUE SERA EL NEGOCIO DE SU VIDA, DENTRO DE UN AREA DE CRECIMIENTO PERMANENTE Y DISEÑADO PARA VENTA MASIVA A PRECIOS ALCANZABLES PARA CUALQUIER MERCADO EN LA ACTUALIDAD CON MUY BUENOS MARGENES DE RENTABILIDAD PARA USTED.

   
  • #
  • #
  • #